¿Te cuento un poco sobre mi?

 

Nací hace mucho, mucho tiempo en Zaragoza.

Desde muy pequeña tuve muchas inquietudes artísticas; a los tres años, por ejemplo, quise bailar y mis padres se recorrieron toda la ciudad buscando quien me quisiera enseñar ballet clásico, y tras muchos años de clases, acabé estudiando en Maria de Ávila. 

Después vino el turno de la música, ya de bien pequeña bailaba a la hora de la siesta las canciones de la Vuelta… Así que pedí estudiar música y  el violoncello fue el instrumento que me acompañó toda la vida, desde el Conservatorio Municipal hasta el Superior.

También el deporte ocupaba gran parte de mi vida, probé de todo y me quedé con baloncesto, natación, waterpolo… Yo creo que mi horror vacui puede venir de haber crecido mirando ese horario semanal…

Terminé mis estudios superiores de violoncello en 2010 y he estado trabajando como profesora desde entonces compaginándolo con mi faceta de actriz también, primero en Madrid y después en Zaragoza y Barcelona. Fue en esta ultima ciudad donde descubrí que me chiflan los colores y jugar con ellos, expresarme a través de la imagen y dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad…

En 2018 ilustré un libro de ciencia para niños que ya está publicado! Así que después de empezar la casa por el tejado decidí construir los cimientos estudiando el Grado Profesional de Ilustración, que terminé en Junio de 2020.

Porque no me conformo con lo que sé, sino que aspiro siempre a ser una persona mucho más «ilustrada» de lo que soy…

Chica asombrada en una exposición

Extra, Extra!!

Expos en las que he participado